18 de Octubre de 1469

El 18 de Octubre de 1469 se casaron en la Real Chancillería de Valladolid D. Fernando y Dª Isabel, los Reyes Católicos.

8 comentarios a “18 de Octubre de 1469”

  1. Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Davicine Dice:

    Como residente en Valladolid me encanta la idea de poder ver lo que pasaba hace tiempo cada día en Valladolid, genial.

    Gracias a 20 minutos te he encontrado, que aunque de Valladolid, compito en cine, asi que no somos rivales. Seguid así, que siempre es bueno que la gente recuerde la historia de nuestra ciudad.

  3. PEDRAJERO Dice:

    Perdón por meterme donde no me llaman, pero se casaron en el Archivo Historico Provincial, en el Palacio de los Vivero. El Archivo de Chancilleria, está la lado, pero no se casaron ahi. Lo se porque trabajo en el Archivo de Chancilleria.

  4. PEDRAJERO Dice:

    El Palacio de los Vivero es una construcción interesante a nivel histórico por todos los hechos que han sucedido en él. El más destacado es, sin duda, la celebración del matrimonio de los Reyes Católicos en la Sala Rica el 14 de octubre de 1469. Es una construcción sencilla con un patio central rodeado por columnas dóricas. Fue construido a mediados del siglo XV y a finales se ubicó el Tribunal de Justicia. Ya más tarde, tras pasar a ser propiedad de la Corona, fue habilitado para albergar la Chancillería. Actualmente este bello edificio alberga la Biblioteca Universitaria Reina Sofía y la Casa del Estudiante.

  5. Pedro Escudero Dice:

    Añado tu blog directamente a favoritos, me ha gustado tanto su diseño como su temática, y te apunto para votarte como mejor blog de ciudad ya que , además de que me aprece bueno, decidí votar en esa categoría a un blog sobre Valladolid. De momento sólo sois dos los candidatos.

    En cualquier caso sigue con la idea que me parece explendida.

    Un saludo,

    Pedro.

    Ps: en vez de afavoritos casi te enlazo en mi blog :)

  6. alexELYC Dice:

    Buenas!, Soy Alex, de Entre Luces y Cámaras. Te dejo este comentario para felicitarte por tu blog, y para que termines de decidirte por quién votar en la categoria de cine. Creo que mi blog es bastante completo, y además tiene apenas dos meses. Ya verás dentro de un año como lo voy a petar con mis cortos, o eso espero..

    Pues nada, saludos, y visitame, y si puedes…votame

    saludos desde Entre Luces y Cámaras y que tengas un buen día! =D

    PD: Por cierto, soy de valladolid!

  7. PEDRAJERO Dice:

    ALEX te he votado yo también. Está muy logrado tu blog… Seria de gran ayuda si me votaras tu a mi también xD. Aquí te dejo el enlace del blog: http://elprimerblogdetacho.blogspot.com/ y para que lo votes: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/categorias/diseno/E/16/
    Gracias por adelantado, y a ver si difundimos nuestros blogs…

  8. PEDRAJERO Dice:

    Alguien me podria mandar todas las fotos que hay en esta pagina??

Secciones

Historia

Buscar

Sindicacion